Condiciones de uso

Al acceder al sitio de Ciencia al Día, Cienciaaldia.com (el “Sitio”) o el uso de los servicios ofrecidos por Cienciaaldia.com (“Servicios”), usted reconoce y acepta estar obligado por estas Condiciones generales de uso (“Condiciones”). Si usted no acepta estas Condiciones o nuestra Política de Privacidad, le rogamos no acceder al Sitio o utilizar los Servicios que éste brinda. Ciencia al Día se reserva el derecho de cambiar estas Condiciones en cualquier momento. Le recomendamos que revise periódicamente estas Condiciones para informarse de cualquier cambio.

El contenido que el Sitio proporciona tiene fines informativos y educativos. En el Sitio se publica contenido relacionado con la salud. Dicho contenido bajo ninguna circunstancia constituye un consejo médico. Como resultado de la lectura de cualquier contenido publicado en el Sitio, usted no deberá retrasar, descontinuar, evitar el tratamiento recomendado por su médico o evitar consultar con su médico. En todos los casos usted deberá consultar con su médico y seguir las indicaciones que éste le brinde.

Política de privacidad

Ciencia al Día se compromete a garantizar la protección de su privacidad. Si le pedimos que nos proporcione cierta información con la que puede ser identificado al usar el Sitio, puede estar seguro de que dicha información únicamente se utilizará para permitir su acceso a ciertas áreas del Sitio que requieren identificación previa para su acceso. Bajo ninguna circunstancia Ciencia al Día proporcionará su dirección de correo electrónico u otros datos a terceros.

El Sitio publica anuncios comerciales de terceros. Es posible que dichos terceros introduzcan y lean cookies en su navegador, o que utilicen etiquetas de seguimiento para recopilar información como consecuencia de la publicación de anuncios en el Sitio.

Licencia de acceso al sitio

Ciencia al Día le concede una licencia limitada para acceder al Sitio y utilizar los Servicios de conformidad con estas Condiciones y las instrucciones y directrices mencionadas en el Sitio. Ciencia al Día se reserva los derechos de terminar su licencia para utilizar el Sitio y los Servicios en cualquier momento y por cualquier razón.

Responsabilidad del usuario

Usted es el único responsable de su uso del Sitio y los Servicios. El contenido de los sitios web de terceros, las prácticas empresariales y políticas de privacidad no están bajo el control de Ciencia al Día, y no somos responsables por el contenido de cualquier sitio web de terceros o cualquier enlace contenido en un sitio web de terceros.

Propiedad del contenido y licencia de uso

Ciencia al Día publica contenido, que incluye textos, imágenes y vídeos, cuyos autores permiten su uso bajo condiciones expresas. Dicho contenido está sujeto a las condiciones de uso de sus respectivos titulares. En los casos en que los titulares del contenido reproducido en el Sitio permitan su reproducción, usted puede reproducir libremente dicho contenido de acuerdo con los las condiciones generales de su(s) autor(es), incluyendo cualquier adaptación efectuada por Ciencia al Día.

Ciencia al día reproduce imágenes de fuentes comerciales para las que ha obtenido una licencia. Dichas imágenes no pueden ser reproducidas.

Mucho del contenido publicado por Ciencia al Día no se encuentra en español en su fuente original. En esos casos, Ciencia al Día realiza la traducción al español y en algunos casos agrega contenido. Ciencia al Día se reserva todos los derechos sobre la traducción al español y cualquier contenido adicional de autoría de Ciencia al Día publicado en el Sitio. Ciencia al Día permite la reproducción, en otros sitios web o medios impresos, del contenido perteneciente a Ciencia al Día, bajo una licencia Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0). Dicha licencia permite copiar, distribuir, transmitir y adaptar la obra, incluso para uso comercial, bajo la condición de que en la misma página web en la que se reproduzca dicho contenido, de forma legible, se cite a Ciencia al Día como fuente, y se incluya un enlace (link) directo a la página web de Ciencia al Día en la que aparezca el contenido reproducido. En el caso de reproducción en un medio impreso, se deberá citar a Ciencia al Día como fuente, así como la dirección general del sitio: www.CienciaAlDia.com.

Derechos de Propiedad Intelectual – Intellectual Property Rights

Ciencia al Día respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros, incluyendo marcas, derechos de autor y otros derechos. Si estima que Ciencia al Día ha violado sus derechos, le rogamos comunicarse a la dirección de correo electrónico editor @ cienciaaldia.com.

Ciencia al Día is respectful of Intellectual Property Rights, including trademarks, service marks and copyrights. If you believe that Ciencia al Día has infringed on your rights, please contact us at editor @ cienciaaldia.com. We will take every action to correct the matter.

Seguridad

Ciencia al Día accede y almacena datos sensibles de acceso como parte de sus operaciones diarias. Si bien tomamos todas las precauciones razonables para proteger estos datos, no aceptaremos ninguna responsabilidad u obligación alguna por las acciones que puedan resultar de que esos datos sean interceptados o por su acceso no autorizado por un tercero.

Otros

CIENCIA AL DÍA PROPORCIONA EL SITIO Y LOS SERVICIOS “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍA O CONDICIÓN EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL. CIENCIA AL DÍA RENUNCIA ESPECÍFICAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN, PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN, INTEGRACIÓN, INTEROPERABILIDAD O DISFRUTE. Algunas jurisdicciones no permiten la renuncia de garantías implícitas, por lo que la renuncia anterior puede no aplicarse en su caso.

Usted entiende y acepta que usted utiliza el Sitio y los Servicios bajo su propia discreción y riesgo y que usted será el único responsable de los daños y perjuicios que se derivan de dicho uso. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA CIENCIA AL DÍA SERÁ RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVO DE CUALQUIER TIPO, O CUALQUIER OTRO DAÑO (AÚN SI RESULTA DE NEGLIGENCIA), INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS RELACIONADOS CON EL USO, USO INDEBIDO, CONFIANZA EN LA IMPOSIBILIDAD DE USO Y LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN DEL SITIO O LOS SERVICIOS, LOS DAÑOS SUFRIDOS POR LOS ENLACES PROPORCIONADOS EN EL SITIO Y LA FALTA DEL MISMO Y DAÑOS DERIVADOS DE LA PÉRDIDA DE USO, DE VENTAS, DATOS, BUENA VOLUNTAD O BENEFICIOS. SU ÚNICO DERECHO CON RESPECTO A CUALQUIER DESCONTENTO CON ESTE SITIO O LOS SERVICIOS O CON CIENCIA AL DÍA SERÁ LA TERMINACIÓN DEL USO DE ESTE SITIO Y DE LOS SERVICIOS. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, por lo que las exclusiones anteriores no se aplican en su caso.

Ciencia al Día y usted son entidades independientes, y nada en las Condiciones, o mediante el uso del Sitio o los Servicios, creará ninguna asociación, empresa conjunta, agencia, franquicia, representación de ventas o relación de empleo entre Ciencia al Día y usted.

Si alguna cláusula de las Condiciones se encuentra ilegal o no ejecutable, ello no perjudicará la continuación en plena vigencia del resto de las condiciones, y la disposición ilegal o no aplicable de los Condiciones, en consecuencia, será separada.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License.

Los comentarios están cerrados.