Avances cientificos, avances tecnologicos, educacion y tecnologia en Ciencia al Día

La educación y la tecnología son una prioridad en Ciencia al Día. Más información sobre Avances Cientificos y Avances tecnologicos.

El portal se actualiza diariamente a medida que las universidades y los centros de investigación científica reportan sus descubrimientos y avances cientificos.

Las fuentes noticiosas de Ciencia al Día son los centros de investigación y universidades del mayor prestigio y reconocimiento en el mundo cientifico, que divulgan los resultados de sus investigaciones en las ciencias y en la tecnologia.

El contenido de Ciencia al Día se publica en un estilo jovial y está dirigido a periodistas, estudiantes de todas las edades, investigadores, educadores, profesionales de la ciencia y la salud, ingenieros y público en general.

En Ciencia al Día nuestro objetivo es divulgar en el mundo de habla española los avances tecnologicos en las ciencias y las nuevas tecnologias. Creemos firmemente que la amplia difusión de las ciencias y de la tecnologia contribuyen al progreso en estos campos, esenciales para el desarrollo en el mundo moderno.

Con Ciencia al Día todos los días están en tus manos las novedades de las diferentes ramas de educacion y tecnologia No dejes de visitarnos si te interesa conocer sobre los inventos que en el futuro pasarán a ser parte de la vida cotidiana.

Cienciaal Día

13876 SW 56th St., Suite 138
Miami, FL 33175

Los comentarios están cerrados.